Yo empecé estudiar español en el grado seis y yo lo tomé en la escuela segundaria. Yo tomé español porque mi escuela sola enseñaba español y frances y yo pensé que yo use español más. También yo estudio español por qué en Nueve York, especialmente en Isla de Largo, en vario vecindades, muchas personas hablan español. Yo creo español ayudará mí por que es un idioma muy popular y yo lo uso en mi vida cada día.
Durante la vacación de primavera yo fui a la Republica Dominicana con un H.O.P.E. viaje. Nosotros fuimos a La Romana y trabajamos a la escuela Hogar del Niño. La escuela es por niños dos mes a veinte años y todos los estudiantes es de vidas muy difícil. Cuando trabajé con los niños mi años de español ayudó mí y yo hablé con los niños mucho y ellos pensó que yo dije y yo pensé que ellos dejo. Nosotros hablamos mucho y con fluencia. En el día dos de la viaje, yo hablé español con fluencia y es porque fui en la cultura y personas, no es porque de un libro. Yo quiero que use español mucho en mi vida y ayude los personas de un país que hable español, por ejemplo, las personas de la Republica Dominicana. Después de mi viaje en la Republica Dominicana yo aceptaría un trabajo allí si yo trabajaría con los niños de Hogar del Niño porque ellos estaban extraordinarios.
El impacto de español en los Estados Unidos es muy grande. Muchas personas hablan español y yo pensó que es muy importante por personas en las compañías hablan español porque globalización está ocurriendo.
viernes, 20 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario