Nuestra casa está sucia. No hemos limpiados la casa hasta dos semanas. Es importante que limpiemos la casa hoy. Cada persona va a hacer cinco quehaceres domésticos. Espero que pudamos terminar antes de la cena. Esta casa no está tan limpio como la casa de nuestros padres.
Lucia: Por favor, limpia el baño. Tienes que fregar el inodoro y el lavabo. ¿Puedas limpiar la bañera? Vacia la papelera en el baño. Saca la basura. Barre el piso alrededor de la bañera. Planta nuevos flores en el jardin, por favor.
Antonios: Arregla tu dormitorio. ¡Tienes tanta ropa! Cuelga la ropa. Haz la cama. Espero que pases la aspiradora por la alfombra. Recoge la ropa en el piso. Cocina la comida para la cena esta noche.
Mario: Quiero que arregles la cocina. Pon los platos el lavaplatos. Friega el horno y el microondas. Saca la comida mala en el refrigerador. Limpia las ventanas encima de el fregadero. Pon la mesa para la cena.
Rosa: Es necesario que limpies la sala. Recoge los periódicos. Espero que sacudas los muebles. Pasa la aspiradora por la alfombra. Riega los flores en la mesa de centro. Corta el césped con el cortacésped.
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario