Cuando tus amigos vistan, es necesario que toda la casa sea limpia. Todas las personas que viven en la casa puedan limpiar la casa. Todas pueden hacer cosas diferencias. Quiero que toda la familia ayude con los quehaceres domésticos.
Juan, después de la cena, pon los platos en el lavaplatos. ¡Ten cuidado con los vasos! También, limpia la cocina porque es importante que tú limpies todos. No mires televisión o leas las revistas. Es terrible que tú nunca cocines la cena. Friega el horno porque es más sucio que el microondas. Después de todos, saque la basura. Es terrible tener basura en la cocina.
María, el césped es muy largo. Usa este cortacésped para cortar el césped. Saque las malas hierbas en el jardín. Es ridículo que tu planta arboles, porque hay muchos árboles y flores. No cortes las flores. Va a la tienda y compra flores para la mesa. Cuando tus amigos llegan cocina mucha comida deliciosa.
Ana, arregla los dormitorios. No barras el piso, pero cuelga toda la ropa y haz la cama. Pon la ropa sucia en el lavador, y usa la plancha y la tabla de planchar para planchar la ropa. Pasa la aspiradora por la alfombra por toda la casa.
Carlos, en la sala pase la aspiradora por la alfombra, y sacude los muebles. Es posible que tú mires televisión después. Recoge las revistas y vacía la papelera. Entonces, limpia la bañera, y el lavabo, y el inodora. En un casa limpia, toda la familia son contenta.
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario